El tiempo

sábado, 23 de enero de 2021

Una nueva etapa en la vida y en el blog.

 En marzo de 2020 se detuvo en seco el mundo en el que vivíamos, quizá para siempre. Hemos perdido la libertad, la seguridad, la confianza y a seres queridos. Pero se abre una nueva etapa en un nuevo mundo al que tenemos que adaptarnos, porque será diferente al anterior, y los que habéis estudiado historia lo sabéis. La vida sigue y la historia se repite una y otra vez, aunque de manera diferente.

Una víctima más iba a ser este blog. Pero estoy recibiendo mensajes que me animan a seguir. He comprobado que desde la última entrada en marzo de 2020, el blog lo habían visto más de 2.000 veces y ya pasa de más de 81.000 visitas desde que se creó en 2009 como un apoyo a mis alumnos de Bachillerato a distancia (mis héroes del sistema educativo), además aún sigue apareciendo en primer lugar cuando buscas "el blog de rodrigo" en google.

No sé si seguirá apoyando a mis alumnos en esta época de aulas virtuales y clases en línea, pero por lo menos será un recuerdo para muchos y para mí también.

Iniciamos esta nueva etapa, como siempre, con un poco de música. Una música que nos inspira la esperanza de vivir en un mundo mejor.

Yiruma. River flows in you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario