Fue muy agradable compartir la tarde de ayer con compañeros y alumnos (ahora amigos) y recordar viejos tiempos. Me siento orgulloso de que ahora con vuestras carreras universitarias a punto de terminar os acordarais de vuestros años en el Instituto, incluso alumnos de Educación a Distancia, los grandes héroes del sistema educativo.
Corren tiempos difíciles para la inserción en el mundo laboral, pero hay que comenzar con humildad, desde abajo, pero aspirando a lo máximo a medio y largo plazo. Aprovechad estos años difíciles para perfeccionar vuestra formación y tarde o temprano conseguiréis vuestras metas. Ya sabéis: cualquier cosa antes que quedarse en casa viendo la tele.
Os doy las gracias por seguir el blog de vez en cuando y de que os gusten las canciones que pongo.
Me alegro de que estéis "sanos y salvos".
Hola Rodrigo. Empieza un curso nuevo y me vuelvo a animar para conseguir sacar el Bachillerato, pero siempre mi prioridad serán mis hijos y trabajar (aunque ahora este en paro). Me alegre de verte en la celebración del 25 Aniversario de Í.E.S. Altair. Espero que tu nuevo destino profesional te satisfaga y sea definitivo, sobre todo porque trabajar cerca de casa genera menos estrés. Seguiré tu blog aunque sea de vez en cuando. Un saludo.
ResponderEliminarHola Rodrigo. Empieza un curso nuevo y me vuelvo a animar para conseguir sacar el Bachillerato, pero siempre mi prioridad serán mis hijos y trabajar (aunque ahora este en paro). Me alegre de verte en la celebración del 25 Aniversario de Í.E.S. Altair. Espero que tu nuevo destino profesional te satisfaga y sea definitivo, sobre todo porque trabajar cerca de casa genera menos estrés. Seguiré tu blog aunque sea de vez en cuando. Un saludo. Conchi.
ResponderEliminar