Tras trece años de recorrer institutos por toda la Comunidad de Madrid, finalmente me han destinado a mi ciudad, cerca de mi casa. Así que me despido, he pasado muy buen curso con vosotros y he aprendido mucho de ese casi desaparecido mundo rural, que está muy cerca la gran ciudad y parece olvidado por los urbanitas. Me despido como siempre, con un poco de música. Os echaré de menos.
Y como no puede ser de otra forma tratándose de mí, no os ibais a librar de Bruce Springsteen.
Dedico esta canción a las buenas y nobles gentes de Chinchón, Colmenar de Oreja, Morata de Tajuña, Villaconejos, Valdelaguna, Belmonte de Tajo y Perales de Tajuña.
Estad orgullosos de vuestros pueblos y si en el futuro os quedáis en ellos, trabajad por mejorarlos y si os vais, nunca, nunca los olvidéis. My hometown.
Profe, espero que te vaya muy bien en el próximo instituto. Te echaremos de menos !
ResponderEliminarVoy a dejarte el vídeo que pusimos en la graduación, en él sale una simulación de tu clase jajaja A ver si este video "hace historia"
Un saludo !!
https://www.youtube.com/watch?v=vMrSI1FZT1w&feature=youtube_gdata_player
Muchas gracias. Me hubiera gustado tener un proyector en la clase. Se ha hecho lo que se ha podido con los recursos materiales y de tiempo disponibles.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades por vuestros buenos resultados en selectividad.