Muy interesante. Las grandes potencias, las multinacionales y su mayor aliada la globalización, son la causa de la cada vez mayor destrucción de nuestro planeta y de las cada vez mayores diferencias sociales. Esta situación no tendrá solución si no asumimos un enorme cambio de forma de vida y de moral, sobre todo, aquellos que nos tienen en sus manos como si fuéramos marionetas. Todos los habitantes de los países desarrollados deberíamos buscar la manera de limitar el consumo a las necesidades básicas. Es la única fórmula para lograr mermar el poder del dinero y con ello de los poderosos que se enriquecen a costa del empobrecimiento de otros y que anteponen su riqueza a la vida de tantas personas incluso al futuro del Planeta. "La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas" (Karl Marx 1818-1883)
Muy interesante.
ResponderEliminarLas grandes potencias, las multinacionales y su mayor aliada la globalización, son la causa de la cada vez mayor destrucción de nuestro planeta y de las cada vez mayores diferencias sociales. Esta situación no tendrá solución si no asumimos un enorme cambio de forma de vida y de moral, sobre todo, aquellos que nos tienen en sus manos como si fuéramos marionetas.
Todos los habitantes de los países desarrollados deberíamos buscar la manera de limitar el consumo a las necesidades básicas. Es la única fórmula para lograr mermar el poder del dinero y con ello de los poderosos que se enriquecen a costa del empobrecimiento de otros y que anteponen su riqueza a la vida de tantas personas incluso al futuro del Planeta.
"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas" (Karl Marx 1818-1883)